Caos

El blog se está volviendo caótico. Hay demasiadas cosas. Pensé que con una plantilla de tres columnas se arreglaría, pero creo que ha sido peor el remedio. Lamentablemente no soy capaz de llevarme bien con el xml, así que lo de hacer mi propia plantilla de cero queda descartado. Lo malo es que todas las que he visto ya hechas (que no son demasiadas, la verdad) no me gustan y además no soy capaz de modificarlas y que queden bien...

Seguiré buscando solución, porque no se a vosotros, pero a mi ver tanta cosa me agobia.

2 comentarios:

Mart-ini dijo...

Pues yo me ofrecería a ayudarte, como he echo con otras plantilla como la de *Lady Laura*, la de Nat, de J.H... pero eso era con el código antiguo... Me costó mucho hacer la mía, aún así, si quieres una sencillita como la mía, me mandas un email (en mi perfil lo puedes encontrar) y te explico más o menos con mis cortos conocimientos como retocarla...

Lironcillo dijo...

Gracias por el ofrecimiento, si veo que me voy a tirar por la ventana te aviso, pero esto es cuestión de orgullo, tengo que sacarlo o volver a lo sencillo XD