El mejor regalo de cumple ^___^

Ay, que todavía me tiemblan las piernas de la emoción! Hace un ratito que me ha llegado un paquete de parte de F. ¡Un ramo de rosas precioso, increíble! Y cuando las iba a sacar de la caja para ponerlas en agua, he visto una cajita cuadrada, azul, que ponía "Swarovski"... es un colgante en forma de flor, moradito, absolutamente preciosísimo y delicioso!!! Aún no lo he sacado de su cajita, luego me lo probaré. ¡Es tan bonito!



El ramo, aún en su caja.




La cajita azul XD



El ramo ya en agua. Fotos del corcho adecuadamente pixeladas para garantizar el anonimato XD



El colgantito n____n


¡¡¡¡Me ha hecho tantísima ilusión!!!!

¡¡¡¡ERES UN AMOR!!!!

*modo empalagoso off*

9 comentarios:

Garlic que sigue de escaqueo en el curro dijo...

¡¡¡qué potitos!!!

grainne dijo...

Tú sigue con el modo empalagoso on, mujer, que un día es un día. Por cierto,


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Atoshi dijo...

Felicidades chica! ;)

eRbIeJo dijo...

¡¡¡Felicidades Presea!!! ^___^.

¿Tienes un llavero de Sailor Moon en el corcho, no? o_O * Las retinas de eRbIeJo se van a vivir su vida.

Felcidades otra vez ^^ XDDD.

Lironcillo dijo...

Gracias chicos!

Por cierto Garlic, felicidades a tí también : D

Garlic "at the end of the day" dijo...

Muchas gracias :D

Mart-ini dijo...

;)

Tyrion dijo...

Siento el retraso, ayer estuve todo el día fuera y no me conecté (~.~)

Que bonito es el amor :/

Y que cumplas muchos más ^^

Lironcillo dijo...

: D