Grafología

El Replicante me ha descubierto una página muy interesante en la que puedes tener un estudio gratuito de tu firma. Evidentemente esto no tiene la misma fiabilidad que si tu firma la examina un experto, que aquí lo haces tú a ojo, pero para pasar el rato está muy bien.

Mis resultados (y he de decir que aciertan en algunas cosas pero no en otras):

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.
Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.


PD: Replicante, te juro que haré el meme de los hábitos raros, dame un rato más :P

4 comentarios:

El Replicante Nexus 7D dijo...

Interesante, interesante :)

A ver si algún día que os asoméis por el barrio nos tomamos unos refrescos y nos firmamos unas servilletas!

:D

Me voy a comer. Bon apètit!

El Replicante Nexus 7D dijo...

Y tranquila con lo del meme. Que a mi me resultó hyperchungo. Soy tan bueno imitando a los humanos que corrijo hasta sus defectos: no tengo malas costumbres!!!
xDDD

Besines

Mart-ini dijo...

jajaja... tendré que probar yo entonces...

Lironcillo dijo...

Replicante, cambio los refrescos por unas cañitas XD

Mart-ini, anímate a hacerlo y nos cuentas :D