¿Por qué no seré capaz de colgar, simplemente?

Señorpesadoquetequierevenderalgo: Buenas tardes, ¿con quién hablo?

Yo (mosqueadaporquemolestanhastalossábados): ¿Por quién pregunta?

Señorpesadoquetequierevenderalgo: Por (mi madre).

Yo: Pues falleció hace un par de años.

Señorpesadoquetequierevenderalgo: Mis condolencias.

Yo (averquecoñoquieres): Gracias...

Señorpesadoquetequierevenderalgo: Le llamo para informarle de los cursos CEAC. ¿A qué se dedica usted ahora?

Yo (encimatetengoquedarexplicaciones): Pues estoy estudiando, así que ahora no me interesa ningún curso.

SeñorpesadodelCEAC: Me gustaría saber si tiene un ratito el lunes para que vayamos a su casa a explicarle-

Yo (flipando): Que ya le digo que estoy estudiando y hasta que no acabe no me voy a plantear nada más.

SeñorpesadodelCEAC: Le informo que nuestros cursos tienen las ramas tal y tal-

Yo: Mire, es que como ahora estoy estudiando no me interesa ningún curso (queparecestontoleñe).

SeñorpesadodelCEAC: Verá, nuestros cursos duran seis meses, son estudios oficiales-

Yo (hastaloswebos,oiga): Oiga, que no me interesa, que quiero centrarme en lo que estoy haciendo ahora.

SeñorpesadodelCEAC: Le informo que con nuestros cursos oficiales la gente sale ya colocada-

Yo (AAAAAAAARRRRRGGHHHHH!!!!!): Verá, es que yo quiero dedicarme a lo que estoy estudiando, no me interesan sus cursos, de verdad.

SeñorpesadodelCEAC: Ah, bien... Gracias por atender la llamada.

Yo: CLICK!!!!!!


>_______<

5 comentarios:

Tyrion dijo...

Con lo divertido que és jugar con la gente que no conoces que te llama...

grainne dijo...

Es que son pesados de narices, el otro día me llamaron de ya.com y lo típico (joder, estoy en teclado ajeno y está desconfigurado, no tiene los dos puntos!!!, me ha costado hasta encontrar los paréntesis) quién es el usuario de internet, qué compañía tiene, que si sus servicios, me harté y le colgué directamente, con dos cohones...

Oscar dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo ya he aprendido a no cojer las llamadas k aparecen como ocultas xDDDDDDDDDDDDD (gracias a dios, en el telefono de mi casa tb aparece el numero :D), y aun asi, siempre hay alguna vez que me ha tocado hablar con alguno de esos que no dejan de decirte cosas y... solo de pensarlo ya me entran los sudores xDDDDDDDDD

Lironcillo dijo...

El problema de no coger esas llamadas es que a veces son cosas importantes. Cuando nos han llamado de la Paz, por ejemplo, salía oculto. En el móvil es diferente, distingue oculto y privado. Los privados no hay que cogerlos, son pesados de estos sí o sí. Los ocultos siempre han sido gente que conozco, que no reconoce el número por lo que sea. Pero el fijo no distingue, y es un rollo >___<

Bluebyza dijo...

me dan hasta penita y todo...
son casi puras y duras máquinas... está educados para comportarse mecánicamente una y otra vez frente a un teléfono, repitiendo su cantinela continuamente, odiando cada segundo de su trabajo... (eso ya me lo imagino yo XD)

Como prueba, los del servicio técnico de ONO, diles que por favor no te digan la frase "gracias ¿le puedo ayudar en algo más?" y al final de la llamada los oirás balbucear intentando decirla XD