Canicas

Navegando por No puedo creer que lo hayan inventado he encontrado un vídeo muy curioso sobre cómo se hacen las canicas. Siempre había tenido ganas de saber cómo les metían los colorines dentro.



Por supuesto esto me ha hecho acordarme de mis viejas canicas. Me encantaban, así que sabía que no las había tirado, y después de unos minutos de búsqueda por los cajones han aparecido:



Qué recuerdos... la de recreos que nos pasábamos jugando a las canicas... se me hace tan lejano que casi parece otra vida.

7 comentarios:

Mart-ini dijo...

que chulo!!

Tyrion dijo...

Yo tengo (O tenía) per casi nunca jugaba... En el recreo iba más el futbol o los tazos, y en casa no me dejaban jugar porque rallaba el parqué...

Er Clons dijo...

Lironsillo, mon amour... Tu blog de recetas, sólo para invitados???

A saber qué estarás poniendo allí... Tengo mucha envidia! Quiero entrar!

Lironcillo dijo...

Clon, mándame tu correo vía Grainne y te añado como lectora. Ella te cuenta...

Oscar dijo...

asi k todas esas canicas "rellenas" de color se hacen a mano?? O.o joer O_o baratas salen entonces y todo O_o xDDDDDDDDDD

y si, yo tb tengo por ahi una riñonera llena de canicas, de akella epoca en la k todavia jugaba a eso en el cole ^^ xDDDDDDD

Lironcillo dijo...

Bueno, esa es la forma artesanal... supongo que también habrá un método más moderno para hacerlas en serie...

-Burning- dijo...

Yo que nunca he llegado a juagar a canicas o_OU