Todos los perros van al cielo

Esta cosa tan guapa que veis aquí era Bunny, la perrita de F. La pobre estaba muy muy malita y muy mayor, y la han tenido que sacrificar. Esta foto es de 2001 (no es muy buena, pero no he encontrado otra :( ), así que la veis en todo su esplendor : D



Esta también es horrorosa de calidad, pero sólo tenía el móvil a mano XD



Era una perra de pocos mimos. Le iba más la acción, saltar, correr, pegarse con otros perros (era una dominanta XD), pegarse con F, tirar de su hueso de hilos hasta descoyuntarte los brazos, perseguir paraguas, comer niños, gatos y perros pequeños, ladrar a los ingleses en Mojácar... y mejor tener la cara lejos de la suya, o te enterabas bien de lo que son "besos perrunos" XD

Si no me equivoco, tenía unos 12 años, que para un perro está muy bien, aunque la pobre estaba malita cada dos por tres. Me da mucha penita, yo la quería mucho, pero como vivió mucho y muy bien, mimada por todos, despidámosla con una gran sonrisa : D

¡Hasta otra, Bunny! ¡Que comas muchos niños y muchos ingleses allá donde estés XD! Porque yo quiero creer en lo que decía la peli:



:*)

3 comentarios:

Mart-ini dijo...

Yo lo creo tambien!!

Oscar dijo...

vaya... siempre es una pena cuando pasan estas cosas... pero bueno, al menos como as dicho, vivió mucho y muy bien :D que mas se puede pedir??

y yo apollo eso mismo que tu has dicho... k coma muchos niños y muchos ingleses!!! xDDD

PD.: llevaba mucho tiempo sin pasarme por aki <.< asi k voy a intentar dejar esto menos abandonado >.>

Atoshi dijo...

no es por nada pero el primer perro da miedo, es mu feo