Kasapon

Esta mañana he ido a La Vaguada a hacer unos recados y nada más entrar por la puerta me ha llamado la atención que han puesto estos cacharritos:




Son unos enfundadores automáticos de paraguas (¡toma ya!).



Por un lado me parece una buena idea, no vas chorreando por todas partes, pero por otra es un gasto de plástico absurdo e inútil más, sumado a los miles que ya existen. Cada día nos gustan más las chorradas de usar y tirar. Y digo yo ¿no sería mejor usar una bolsa de plástico que llevemos en el bolsillo? Y también existen paraguas con su fundita de plástico. El mío es la mar de cuco XD y pequeñito, y me costó 12€.



Digamos "NO" a tanto usar y tirar, por favor.

4 comentarios:

Mart-ini dijo...

Quizás muy cómodo, pero estoy contigo... no tanto "usar y tirar"

-Burning- dijo...

Esos mismos los hay en el ambulaorio de aqui y en mi universidad xD

fer dijo...

más razón que una santa

the big sister dijo...

te doy toda la razon, pero por poner aparatejos por todas partes antimundo que no quede