Dee Dee na na na!

Nos hacemos mayores. MUY mayores. Hay cosas que te hacen darte cuenta de golpe, es como estamparse contra una pared. Y no hablo del anuncio de coca cola, que dicho sea de paso empieza a ponerme de los nervios que lo echen a todas horas. Que sí, que hemos vivido los 80 y somos chupi-guays. Pero ya vale de dar el coñazo. Que además este anuncio es copia descarada de cierto mail en cadena que circula hace años por los buzones electrónicos de toda España.

Bien, el sábado tuve uno de esos momentos de lucidez en los que te dices a tí misma (cada vez con más frecuencia): "¡Joder, qué vieja estoy!". Estábamos en un bar cualquiera de Madrid, y de pronto sonaron unas notas bien conocidas para los de nuestra edad. M y yo fuimos transportadas a finales de 1993 cuando por los altavoces empezó a sonar Saturday Night de Whigfield a todo volumen. Y el baile, un baile tontísimo que todo el mundo bailaba en las discotecas, tras un par de intentos fallidos, nos salió íntegro. Bailecito estúpido, sí, pero pegadizo. Yo lo admito, me lo pasaba bomba, sobre todo cuando la discoteca en pleno lo bailaba, todos a la vez y en la misma dirección XD

Y además yo digo que es el precursor de la Macarena, este baile de Whigfield fue primero. Copiotas :P

Qué lástima, las cosas que guarda tu cerebro como si le fuese la vida en ello XD

Hale, para que recordéis tiempos pasados.



5 comentarios:

Atoshi dijo...

XD que bueno!...que tiempo me recuerda esto y eso que solo tengo 20 añitos.., pero si es verdad que algo viejuno si que me siento...

Oye esta plantilla que has puesto la llevaba trabajando yo desde hace una semanita...que la estaba modificando para hacer una cosas específica lo que pasa es que algunos códigos no se modificarlos correctamente y me queda un churro...,pero veo que queda muy chula!

Lironcillo dijo...

A mí me encanta como queda. Cuando la termines avisa, a ver qué tal te ha quedado :D

fridwulfa dijo...

Argh. Me has matado, lironcillo.

Por cierto, mola mucho la plantilla nueva, pero mucho, mucho.

grainne dijo...

Yo la conozco como "¿pili ganará? nanananana". Hija, es el destino. Nosotras el sábado, después de que pusieran "Dios mío, cómo puedo ser tan vieja y otros éxitos volumen 3", dijimos: sólo falta el piliganará. No la pusieron, pero el bailecito lo hicimos igual, XD

Mart-ini dijo...

Anda que no!!