Desde mi ventana

Hace tiempo os puse unas fotos del cielo desde mi ventana, y otra más. Hoy os pongo más, unas bastante bonitas, en mi opinión. Os juro que no hay filtros ni photoshop, ni siquiera en la naranja de marzo. En la de mayo toqué un poco el balance de blancos de la cámara, eso sí.

31 octubre 2006:

Another Sunset

22 noviembre 2006:

Burning Sky

4 marzo 2007:




9 marzo 2007:

Sky is Orange

4 mayo 2007:

end_of_the_day_II

21 junio 2007:



22 junio 2007:



Azul cegador >____< Lo juro, sin retoques


¿Qué os parecen?

6 comentarios:

fer dijo...

estupendas!

yo fotografiaba chorradas como "mi habitación viaja sobre el tiempo circundante", pero en cámara de las antiguas, no puedo subir aquel maravilloso "arte" al blog

si algún día me compro una cámara de las modennas, trataré de igualarte, pasado un tiempo, por supuesto, lo conseguiré, hahahah!

:P

Lironcillo dijo...

Eso lo veremos MUAHAHAHAHAHA!!!

XD

Me alegro de que te gusten : D

grainne dijo...

Pues me parecen priciosas, ya lo sabes
^^

Lironcillo dijo...

Gracias wapa ^^

Mart-ini dijo...

Maravillosas!!

Lironcillo dijo...

Gracias ^^