Inutilidad

Hace rato que no funciona la ADSL (escribo esto gracias a algún vecino descuidado) y he llamado para dar parte (otra vez). Por favor, qué cosa más inútil de tía. La que me ha atendido. Me ha soltado, entre otras perlas, que para qué quería dar parte de la avería. Me he mordido la lengua para no gritarle "¡pues para que lo arreglen, coño!" Es que han sido diez minutos infernales, estaba empanada, era algo increíble. Aparte de lo de siempre (que si he reiniciado el router, que si he reiniciado el equipo... joder, que la avería no es mía, coño, se lo digo yo, que cada dos por tres ustedes me dejan sin línea ¬¬... y visto lo visto está claro que tengo bastante más idea que usted de esto)

A ver lo que tardan en darme línea... que esa es otra, con las cosas tan raras que decía (y lo mal que la oía, lo mismo estaban hurgando en la línea) lo mismo me lo joden más... es decir, que me cortan el teléfono. Que eso ya me ha pasado, bueno, al revés. Llamé para que nos arreglaran el teléfono y sí, lo arreglaron y se cargaron la ADSL... este es el cuento de nunca acabar... mejor dicho, "este es el cuento de María Sarmiento, que se fue a cagar al monte y se la llevó el viento..."

0 comentarios: