Meme cotilla

Mart-ini me ha liado para que haga el jueguecillo este... a ver qué sale.

Las reglas del meme son:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Allá vamos:

  1. Tengo pánico a volar. Aún así debo ser masoca, porque he ido a montones de sitios, Francia, Italia, Londres, Budapest, Grecia, EEUU (qué horror de viaje, 7 horas), este año ya van 10 vuelos a París y en verano Japón... me moriré, ya lo veréis.
  2. Para dormir necesito silencio, oscuridad y las sábanas sin una sola arruga.
  3. Me encantaría tatuarme unas flores de cerezo en el hombro...
  4. Se me dan fatal las caras y los nombres, tengo que ver a una persona 4 ó 5 veces para no olvidarla XD
  5. Mi mala memoria es una ventaja a la hora de leer libros y ver pelis, puedo hacerlo varias veces sin problemas.
  6. Soy adicta al sushi de salmón y los noodles.
  7. Me dan una dentera horrible los palos de madera de los helados... nunca los rebaño, no soporto chuparlos... me estoy poniendo mala de pensarlo >___<
  8. En tema de videojuegos, manga, anime... soy la más friki de mis amigos... por no decir la única. Me siento incomprendida T____T


Se me ocurren montones de cosas más, pero como son sólo ocho he tenido que escoger... una pena XD

Víctimas:

14 comentarios:

*Lady Laura* dijo...

Gracias a Martini ahora os voy a conocer un poquito mas a todos, besitos.

Atoshi dijo...

Ok acepto tu propuesta, aunque puede que tarde algún dia mas..

fridwulfa dijo...

Me matas, lironcillo

Lironcillo dijo...

Jo, ni que os hubiera puesto una pistola en la sien XD

Por cierto Frid, creo que os encargaré un par de ejemplares de HP7 para cuando vayáis a London... ya que no os puedo acompañar ;____;

Tyrion dijo...

Oh, qué honor ser tu víctima o^^o

Tyrion dijo...

Por cierto... Puedo pasar el meme a algún fotolog? O no sirve? Es que si no, no voy a reunir a 8 personas xDDDDD

fridwulfa dijo...

Valep, encarga, encarga, aunque aquí también se pueden comprar.

grainne dijo...

Uy, pues no creo yo que conozca a tantos blogueros, y encima me has quitado a un par de los míos... (:P)

Bueno, lo haré, pero con tranquilidad...

Lironcillo dijo...

Tyrion: tampoco pasa nada si no consigues víctimas XD

Frid: ¿el día de salida? Claro que yo no vuelvo hasta agosto... en fin, pues ya veremos.

Grainne: tú no te escaqueas, maja, aunque no pongas blogueros lo haces XD

fridwulfa dijo...

El día de salida, sí. En la FNAC o en la casa del libro. Y si estás en Japón, estoy segura de que allí también lo encontrarás.

fer dijo...

arrierito somos, lironcillo
¬¬

-Burning- dijo...

Tyrion, en mis victimas te he tenido que meter a ti también y no he encontrado una octava xDD

Tyrion dijo...

¿Me das permiso para entrar en tus otros blogs, porfavor? ^^

Lironcillo dijo...

Burning: XDDDD

Tyrion: mándame tu mail por privado y te agrego.

Frid: ok, entonces no os preocupéis que ya lo pillo yo :D

Fer: ¿mande?