Nuevo "look"

Y esta vez para mucho tiempo. Ya dije la última vez que no era capaz de encontrar una plantilla que me convenciese totalmente, pero por fin lo he conseguido.

No, yo no soy tan habilidosa con esto del XML, sino que esta plantilla la vi hace unos días en un blog de wordpress. Evidentemente yo no tengo ni idea de transformar una plantilla de wordpress en una de blogger, pero hoy he encontrado a alguien que sí lo ha hecho: los chicos de Blog and Web, y se lo agradezco ENORMEMENTE. Luego he buscado una imagen de cabecera que me gustase, he cambiado un par de cositas y listos.

¡Me encanta!

7 comentarios:

grainne dijo...

Sí, muy mona la plantilla, pero no pone el nombre del blog en ningún sitio, que luego viene gente despistada como yo y no se entera...

Lironcillo dijo...

Bueno, el título sale en el navegador, eso no lo he quitado. Y si miras mi perfil y la firma de los posts pone "Lironcillo", y además está clarísimo que si estás en lironcillo.blogspot.com estás en mi blog... en fin, no se...

grainne dijo...

Me remito a nuestra conversación del guglú :P

Lironcillo dijo...

¿Mejor así, señorita criticona? <.<

grainne dijo...

Sim, XD

Mart-ini dijo...

Me encanta... ya sabes, muy de mi estilo

Lironcillo dijo...

:D