Preparando el viaje

Hace mucho que no escribo nada por aquí, y no es que no coja el portátil, porque la verdad es que estoy todo el día pegada buscando todo tipo de información sobre Japón. ¡Es que hay tanto de todo! Y una cosa te lleva a otra, y ésta a otra, y ésta a otra... y no acabo nunca.

Está claro: necesito varios meses para poder ver Japón de punta a punta. Si no, no se puede.

Tokio, por ejemplo, es inmenso. Enorme. Y claro, yo querría verlo entero, pero lo mismo hay que sacrificar alguna zona para ver otros sitios. Por los alrededores de Tokio me gustaría ver Nikko, Kamakura y Yokohama. Y después irnos a Kioto y desde allí ver Kobe, Nara, Uji y Fushimi Inari. Apretado... pero a ver si podemos echar un vistacillo a todo. Lo malo es que los templos cierran pronto, y eso te condiciona bastante, pero supongo que es cuestión de organizarse.

Una de las cosas que no podemos dejar de hacer es subir por la noche a alguno de los miradores que hay en Tokio para disfrutar las vistas, por ejemplo desde el Sunshine 60 en Ikebukuro:



O desde la Torre de Tokio:


view from tokyo tower01, originally uploaded by Road Rage Bunny.



Impresionantes. Nota mental: comprar un mini-trípode para poder hacer fotos como éstas :P

¡Qué ganas de ir!

7 comentarios:

-Burning- dijo...

Tienes mucha suerte, yo tambien quiero ir ;_;

Lironcillo dijo...

La verdad es que sí, pero hasta que no esté allí no me lo creeré XD

Violeta dijo...

Venga guapa!!! Que el viernes ya está aquí al lado!!! Qué suerte... Yo quiero ir a los dos sitios... Ya ma contaréis. Ahhh... Vas a ser mis ojos alli ehhh ....jajajajaja
Besos ;)

Lironcillo dijo...

Jo, es una pena que no te puedas venir este finde a Francia ;__; Bueno, no sufras, que yo vigilaré a Jesús XD

eRbIeJo dijo...

Presea, tienes el deber de llevarme aunque sea en la maleta, y lo sabes XDDDDDDDDD.

Lironcillo dijo...

Ya os lo dije, o conseguís reduciros a tamaño playmobil o na de na XDDDD

eRbIeJo dijo...

Pero compra una maleta grande leñe XDDDDDDDDDDDDD